Lesiones Personales

Doctor showing patient x-ray

Cada año, millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas en accidentes. Desafortunadamente, muchos de estos accidentes son causados por el descuido evitable o incluso por la intención maliciosa de otros. La ley protege a los perjudicados por las partes negligentes y permite que los heridos busquen una indemnización por su sufrimiento. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente como resultado de negligencia o daño intencional, puede tener derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones físicas y psicológicas.

Para proteger sus derechos y asegurarse de que está tomando todas las medidas necesarias en el proceso de recuperación, debe comunicarse con un abogado calificado en lesiones personales. Nuestro bufete de abogados maneja todos los casos de lesiones personales, incluidos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Lesiones Cerebrales
  • Accidentes de construcción
  • Representación de víctimas de delitos
  • Mordidas de perro
  • Abuso en hogar de ancianos
  • Responsabilidad del producto
  • Resbalónes y caídas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Accidentes de camiones
  • Muerte injusta

Nuestros abogados especializados en lesiones se tomarán el tiempo para conocer cada aspecto de su caso y evaluar si debe o no tomar un acuerdo inicial ofrecido por la compañía de seguros. Tenemos la previsión y la habilidad para mirar el camino por delante y considerar los daños futuros que pueden dañarlo en los próximos años, incluido el dolor, el trauma emocional y las lesiones posteriores. Con este conocimiento, nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede evaluar adecuadamente el alcance total del daño y ayudar a determinar si el acuerdo inicial es justo y adecuado.

Si nuestros abogados consideran que el acuerdo inicial ofrecido fue injusto e inadecuado, buscaremos agresivamente los daños contra las personas o empresas que causaron el daño. Este reclamo puede basarse en:

  • Negligencia: cuando la lesión fue un resultado directo de las acciones o inacciones inadecuadas del acusado.
  • Causación: cuando las acciones de un individuo o compañía causan la lesión.
  • Intención maliciosa: cuando la lesión es el resultado de un daño intencional. Cuando esta es la base del reclamo, generalmente también se involucra un caso criminal.
  • Responsabilidad del producto: cuando un producto no cumple con los estándares de seguridad.

Después de nuestra reunión inicial con usted, reconstruiremos el accidente y reuniremos evidencia para respaldar su reclamo. Trabajamos habitualmente con profesionales médicos, expertos forenses e investigadores privados que pueden realizar una investigación detallada y producir un análisis independiente de su accidente.

En demasiados casos, los derechos de uno se pierden permanentemente porque la persona lesionada creyó lo que le dijo la compañía de seguros. Las compañías de seguros emplearán recursos significativos para desafiar su reclamo a fin de maximizar sus ganancias. Con poderosos equipos legales y años de experiencia, estas grandes corporaciones a menudo tienen la ventaja al tratar con los heridos. En tales circunstancias, usted corre un riesgo tremendo si no cuenta con asesoría legal sólida y representación de su lado. Sin embargo, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudar a nivelar el campo de juego y trabajarán diligentemente para garantizar que reciba la compensación que merece. Si bien nuestro bufete de abogados de lesiones personales no puede deshacer las lesiones o el sufrimiento, podemos ayudar a obtener daños significativos para nuestros clientes lesionados. Estamos dedicados a obtener la mejor recuperación posible para usted a través de una representación experimentada, profesional y agresiva.

Si bien nuestro bufete de abogados de lesiones personales no puede deshacer las lesiones o el sufrimiento, podemos ayudar a obtener daños significativos para nuestros clientes lesionados. Estamos dedicados a obtener la mejor recuperación posible para usted a través de una representación experimentada, profesional y agresiva.