Los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de lesiones personales. A pesar de que muchos accidentes automovilísticos son leves defensas de defensa, sin embargo, resultan en un número impactante de lesiones graves y muertes. Además de la discapacidad, las víctimas a menudo experimentan dolor y sufrimiento sustanciales, angustia emocional, salarios perdidos, gastos médicos y daños a la propiedad. Lamentablemente, muchas víctimas de accidentes automovilísticos nunca reciben la cantidad total de daños a los que tienen derecho. Muy a menudo, las víctimas de accidentes automovilísticos, sin darse cuenta del valor total de sus reclamos, aceptan la primera oferta de su compañía de seguros.
La compañía de seguros quiere resolver su caso lo antes posible, y por el menor dinero posible. Después de un accidente, necesita tiempo para determinar qué tan grave es su lesión, qué tratamiento médico o fisioterapia necesita y cuánto será su salario perdido. Por lo tanto, es crucial contratar a un abogado calificado en lesiones personales lo antes posible para lograr la máxima compensación. Nunca hable con la compañía de seguros antes de obtener representación legal.
Nuestros abogados pueden ayudarlo a:
- Establecer responsabilidad preservando evidencia y entrevistando testigos
- Asegúrese de recibir la atención médica adecuada mientras se recupera de sus lesiones.
- Ayudarle a comprender la ley, incluidos los estatutos de limitaciones.
- Recopilar los registros médicos necesarios y ayudarlo a documentar sus lesiones adecuadamente para que reciba una compensación completa
- Asegurarlo de recibir la compensación a la que tiene derecho
- Negociar un acuerdo que tenga en cuenta todas las necesidades médicas y financieras futuras.
En casos de intenciones maliciosas, como situaciones en las que una empresa a sabiendas comercializa productos que sabe que son defectuosos y tales defectos causan lesiones, las víctimas pueden tener derecho a daños punitivos además de daños compensatorios. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a determinar para qué daños es elegible y pueden ayudarlo a construir un caso efectivo.
Manejamos los accidentes automovilísticos de manera regular, pero entendemos que esta no es una experiencia cotidiana para usted. Lo guiaremos en cada paso del proceso. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos y nuestro personal profesional lo conocerán bien a usted y su situación, porque cuanto mejor lo conozcamos, mejor podremos representarlo.